Saúl recibe

EL PREMIONACIONAL DEL DEPORTE 2016

El Rey Felipe y la Reina Leticia abrieron las puertas del Palacio Real de El Pardo a los galardonados con los Premios Nacionales del Deporte, donde el piragüismo fue el gran triunfador.

Saúl, recogió en manos del Rey Felipe el galardón que otorga el Consejo Superior de Deportes al deportista español que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva.

El piragüista recibió este galardón por su trayectoria en los juegos de Río de Janeiro 2016 cuando logró la medalla de oro en la prueba de K2 200 m, junto a Cristian Toro, y  la medalla de bronce en la prueba de K1 200 m.

Saúl, comentó lo especial que es para el recibir este premio, "Todos los premios son muy importantes, pero hay algunos que son más especiales. Este lo guardaré con mucho cariño, es una motivación más para seguir peleando, intentando cosechar títulos. Mi intención es ir a Tokio, siempre hace falta esa pizca de motivación y esto te hace seguir peleando."

Además, La Copa Barón de Güell fue entregada al equipo de piragüismo y fue recogida por Maialen Chourraut, Saúl Craviotto, Marcus Cooper y Cristian Toro.

Entre los asistentes a esta fiesta del deporte español también estuvieron otras muchas personalidades, como la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos.